Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito la ayuda de ustedes... y desde ya muchas gracias!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge14



Hola, soy jorge, tengo 30 años y si bien no tengo una Vulcan me encantaria tenerla...
En esta oportunida necesito si alguien puede molestarse en pasarme la distancia que hay entre el eje de rueda trasera y el "eje" del horquillon trasero. Es para realizar una reparacion en un cuadro de una vulcan 500.. Desde ya muchisimas gracias a todos y muy buenas rutas!

2Necesito la ayuda de ustedes... y desde ya muchas gracias!! Empty eje trasero Dom Jun 26, 2011 12:18 pm

oscar lp



como la idea de este foro es dar una mano, me fui a la moto y medi desde el centro de la tuerca de la rueda trasera hasta el centro del eje de la horquilla me dio aproc 54 cm espero te sirva chau, es una 500 del 94.

jorge14



excelente!!! muchisimas gracias!!!!esto de hacer estas cosas, de ayudar sin pedir nada a cambio solo los que amamos a las motos las podemos entender. Nuevamente muchisimas gracias!!!

Enrique

Enrique

jorge14 escribió:excelente!!! muchisimas gracias!!!!esto de hacer estas cosas, de ayudar sin pedir nada a cambio solo los que amamos a las motos las podemos entender. Nuevamente muchisimas gracias!!!
cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.