Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Despedida del 2014 VuLcan...SUSPENDIDA !!!!

Despedida del 2014 VuLcan...SUSPENDIDA !!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

claudioelcolo

Miembro Premiun
Miembro Premiun
MUCHACHOS,MIL DISCULPAS PERO POR RAZONES FAMILIARES DEBO SUSPENDER LA REUNION DEL DOMINGO.
RECIEN ME LLAMAN DE ENTRE RIOS Y ME AVISAN DEL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO.POR TAL MOTIVO VIAJO ESTA TARDE Y AL REGRESO HABLAMOS.
ESPERO SEPAN COMPRENDER,Y NUEVAMENTE MIL DISCULPAS.

SALUDOS

PABLODIAZ

colo lamento la triste noticia, fuerza.

sulu

Claudio lamentamos la pérdida de tu hermano. Un fuerte abrazo. Luis y Susana.

Admin

Admin
Admin
Que macana Claudio!!!!!...lo lamento....!!!!!

edito el título

http://clubdelavulcan.foroargentina.net

raul427

Claudio, lamento tan terrible perdida, un fuerte abrazo de mi parte y mis condolencias para toda la familia.
Saludos.

yaguarete56

Claudio, te acompañamos en este momento tan doloroso, queremos expresarte que estamos con vos para lo que necesites.

Te abrazamos con el corazón.

Egle y Rubén

gabo

Cláudio, te mando un fuerte abrazo.

teo27

Colo te acompaño en el dolor. Un fuerte Abrazo
Teo

juanca53

Claudio, recién me entero de esta desgraciada noticia. Te acompaño en el sentimiento y te mando un fuerte abrazo para vos y tu familia. Desde ya contá conmigo para lo que necesites. JuanCa.

kato_porta

Claudio, recien me entero de la noticia... un abrazo inmenso para vos y tu flia.
Si necesitas algo de Rosario no dudes en avisar, creo que tenes mi telefono.

Abrazos
Kato

36 despedida el Sáb Dic 20, 2014 9:05 pm

Fredy

COLO CLAUDIO
esttas noticias jamas se quieren recibir, pero lamentablemente forman parte de nuestras vidas, comprendemos e lmomento por eso ESTHER Y YO te enviamos un fuerte abrazo, esperando tu pronta recuperacion.
no solo es nuestro deseo, tambien el de todos los muchachos del club.
fredy

Claudio fzr

Recien me entero por el foro de esta mala noticia , te mando un fuerte abrazo y te acompaño en este momento .

vascoblas

Colo, qué terrible noticia! Quisiera poder expresar algo que sirva de consuelo. Me solidarizo en tu dolor y en el de tu familia, te mando un fuerte abrazo!

jc-sz

Que noticia más terrible. Aunque no nos conozcamos te mando un abrazo cibernético y espero que lo puedas llevar adelante vos y tu familia! Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2