Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

El domingo.......cafecito????

+4
PABLODIAZ
Tortuga
vascoblas
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El domingo.......cafecito???? Empty El domingo.......cafecito???? Mar Oct 28, 2014 7:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente, este domingo hasta ahora pinta como el OGT, pero igual invito a los que quieran a tomar un cafecito en la Shell, podemos ir en auto, charlar un rato y por supuesto pasarla como siempre......... muy lindo....



Última edición por Admin el Lun Nov 10, 2014 7:42 pm, editado 3 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Mar Oct 28, 2014 8:56 pm

vascoblas

vascoblas

Capaz que voy... En estos días la estoy dejando de lado a la Vulcan, creo que se merece una ruteadita.

3El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 7:38 am

Tortuga



Enri estoy destinado a no veerlos ,me voy al encuentro de las Toninas y vuelvo recién el lunes .

Tortu.

http://Aguilasargentinas.org.ar

4El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 10:05 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Admin escribió:Gente, este domingo hasta ahora pinta como el OGT, pero igual invito a los que quieran a tomar un cafecito en la Shell, podemos ir en auto, charlar un rato y por supuesto pasarla como siempre......... muy lindo....
En que shell de donde? a que hora?

5El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 1:24 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!! geek

6El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 5:00 pm

juanca53

juanca53

Voy. Abrazos JuanCa

7El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 5:04 pm

juanca53

juanca53

PABLODIAZ escribió:
Admin escribió:Gente, este domingo hasta ahora pinta como el OGT, pero igual invito a los que quieran a tomar un cafecito en la Shell, podemos ir en auto, charlar un rato y por supuesto pasarla como siempre......... muy lindo....
En que shell de donde? a que hora?

La de Ciudadela que esta sobre el Acceso Oeste a 3 km de la General Paz mano a Luján

8El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 5:14 pm

juanca53

juanca53

Normalmente nos juntamos a eso de las 10 hs,

9El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Miér Oct 29, 2014 8:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vascoblas escribió:Capaz que voy... En estos días la estoy dejando de lado a la Vulcan, creo que se merece una ruteadita.
Che Blas, mirá que el tiempo pinta feo!, por mi no hay problema, pero no se...fijate....


Tortuga escribió:Enri estoy destinado a no veerlos ,me voy al encuentro de las Toninas y vuelvo recién el lunes .

Tortu.
En serio Gustavo, para vos también....ojo con el tiempo!!!!!


PABLODIAZ escribió:
Admin escribió:Gente, este domingo hasta ahora pinta como el OGT, pero igual invito a los que quieran a tomar un cafecito en la Shell, podemos ir en auto, charlar un rato y por supuesto pasarla como siempre......... muy lindo....
En que shell de donde? a que hora?
Hola Pablo, es la que te indicó JuanC, no te podes perder dado que es la primera que ves (mas o menos 10 cuadras) cuando agarras el acc para Lujan...Hora ...10.00


claudioelcolo escribió:NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!! geek
Dale Claudio....obvio te llevo el "para"



juanca53 escribió:Voy. Abrazos JuanCa
Dale Juan ...abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Jue Oct 30, 2014 10:44 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Admin escribió:
vascoblas escribió:Capaz que voy... En estos días la estoy dejando de lado a la Vulcan, creo que se merece una ruteadita.
Che Blas, mirá que el tiempo pinta feo!, por mi no hay problema, pero no se...fijate....


Tortuga escribió:Enri estoy destinado a no veerlos ,me voy al encuentro de las Toninas y vuelvo recién el lunes .

Tortu.
En serio Gustavo, para vos también....ojo con el tiempo!!!!!


PABLODIAZ escribió:
Admin escribió:Gente, este domingo hasta ahora pinta como el OGT, pero igual invito a los que quieran a tomar un cafecito en la Shell, podemos ir en auto, charlar un rato y por supuesto pasarla como siempre......... muy lindo....
En que shell de donde? a que hora?
Hola Pablo, es la que te indicó JuanC, no te podes perder dado que es la primera que ves (mas o menos 10 cuadras) cuando agarras el acc para Lujan...Hora ...10.00la conozco paso seguido por ahi el domingo voy


claudioelcolo escribió:NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!! geek
Dale Claudio....obvio te llevo el "para"



juanca53 escribió:Voy. Abrazos JuanCa
Dale Juan ...abrazo

11El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Vie Oct 31, 2014 6:49 pm

Hiel

Hiel

si el dia lo permite yo me sumo asi los voy conociendo Very Happy

12El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Vie Oct 31, 2014 8:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hiel escribió:si el dia lo permite yo me sumo asi los voy conociendo Very Happy

Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Sáb Nov 01, 2014 8:35 am

Luisma500



Si se alinean los planetas voy Smile Smile

http://www.lmaconstructora.com

14El domingo.......cafecito???? Empty Re: El domingo.......cafecito???? Lun Nov 03, 2014 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, buena la reunion del domingo. a pesar de ser un día de merda, concurrimos: Juancarlos, Claudio, Luis y Marga y por último lo conocimos a Pablo, como siempre caharlamos bastante, Juanca trajo todo lo preparado para el viaje (muy buen trabajo), con Luis y Marga nos quedamos charlando hasta pasadas las 13000 hs.......Rubén me mando un sms que no podía venir debido a un inconveniente doméstico...los esperamos la próxima!!...

Dos temas importantes:

1ro: dado el largo viaje que vamos a iniciar el 20 del corriente, voy a proponer una salida para el domingo16, a manera de despedida, espero que vengan todos los que puedan..
2do: Claudio nos alegró con una grata sorpresa para el mes entrante, espero que suba la invitación y la subo..


saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.