Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muerta la bata y no entran los cambios :S

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

focametal

focametal

Como va gente? A ver si me pueden ayudar, como ya comente en otro post la gorda esta sin bateria y hoy la quice arrancar empujando como me dijeron pero no entra la segunda. Entra primera y pto muerto nada mas, y cuando esta en primera se pone muy dura como si no apretara el embrague. Que hago? No arranca y no la puedo empujar Shocked Trate empujando y meter primera pero no funciono. Lo que me deja en duda ahora es si se habra jodido el embrague, pero la ultima vez que la use andaba bien. A ver si le pueden dar una mano a este novato.

Saludos
Foca

pd: Feliz dia a todos los que sean padres!

focametal

focametal

Me autorespondo, las vulcan tienen un sistema que se llama "punto muerto positivo": son unas municiones colocadas dentro de un engranaje desplazable que permiten el movimiento del selector solo cuando están girando los ejes y a una determinada velocidad(cuando el motor ya arranco).
los ejes girando provocan que por fuerza centrifuga esas municiones liberen el movimiento del desplazable y con ello el selector.

Esa es la data que me tiraron, al parecer a nuestras motos no se las puede arrancar empujando o me re chamuyaron pero creo que es cierto.

Tortuga



Foca : a mi me paso lo mismo a si que me desasnastes,y con el tema de la bateria averigue en shuasa y esta 274 mangos la reforzada medida que le cabe a la vulcan,
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

focametal

focametal

Gracias por el dato tortu, voy a ver que onda esta bata, si me llega a pasar lo mismo la cambio a la mierda y listo

Enrique

Enrique

Querido Foca:1ro-garacias por el saludo del dia del padre 2do:quien fue el nabo que te dijo que no arranca empujando?-sabes las veces que se me quedo sin bat y me ca--e empujandola!!,fijate que ya lo puse antes,podes hacerlo en 2da o 3ra,en lo personal prefiero esta ultima,se "clava menos la rueda trasera"es como si estuviera mas descomprimida,no es facil,es muy pesada,si podes que te ayude alguien,los cambios tienen que entrar (si antes lo hacian ahora tambien)-hacelo tranqui,tambien te puse que podes puentearla sin problema,vos elegi--suerte Very Happy

Tortuga



quien fue el nabo que te dijo que no arranca empujando?-sabes las veces que se me quedo sin bat y me ca--e empujandola!!,fijate que ya lo puse antes,podes hacerlo en 2da o 3ra,en lo personal prefiero esta ultima,se "clava menos la rueda trasera"es como si estuviera mas descomprimida,no es facil,es muy pesada,si podes que te ayude alguien,los cambios tienen que entrar (si antes lo hacian ahora tambien)-hacelo tranqui,tambien te puse que podes puentearla sin problema,vos elegi--suerte

GGGGGGGGGGGggRRRRRRRRRRRRRRRRrrr otro GGGGGGGGGGGGGGGGGGgggrrrrrrrrrrrr y la que lo pario, por que yo no la pude poner en cambios a la muy desgraciada,vieja loca ,vaca negra y la repu...,pero me gustas y te quiero,
A traves del presente queria informar que junte unos mangos y le mande a hacer el maldito bendix.
a proposito los dias 2 y 3 viajo a Gualeguaychu a Los galpones del Puerto donde habra una exposicion de motos,quien quiera viajar que me avise.creeo que el amigo Soto hiba a tocar en el lugar.
Otra fuera de post ,como andan pal 25.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Muerta la bata y no entran los cambios :S Empty Re: Muerta la bata y no entran los cambios :S Miér Jun 22, 2011 10:32 am

focametal

focametal

Enri sera una cuestion de modelos? Estuve un rato largo tratando de meter la segunda y no pude, probe de todas formas y no hubo caso. Igual la puentie y arranco al toque ya no me daba mas la espalda para seguir empujando la gorda Razz

Tortu yo ya estoy listo para el 25 Twisted Evil

8Muerta la bata y no entran los cambios :S Empty Re: Muerta la bata y no entran los cambios :S Miér Jun 22, 2011 10:49 am

Tortuga



Bien Foca entonses es cuestion de bate.hase un esfuerzo y comprale la shuasa(o como carancho se escriba),que modelo es la tuya?
Para el 25 si llego temprano Enri te ahorras una bondiolita,dado que soy diabetico y no puedo comer mucho,jajajajajajaja,y bue es la vida.aparte me fije en el serv meteorologico y va a estar lindo.
Tortuga sin vulcan

http://Aguilasargentinas.org.ar

9Muerta la bata y no entran los cambios :S Empty Re: Muerta la bata y no entran los cambios :S Miér Jun 22, 2011 11:07 am

Tortuga



fijate aca :
http://www.yuasa.com.ar

para las vulcan 500 90/93 y EN 500 ltd 90/95 va la bateria YB12A-A
para las EN 500 LTD 90/95 va la bateria YB12AL-A2
El Tel 4613-5617

Tortuga

PD: fijense que la pegue como no se escribe yuasa

http://Aguilasargentinas.org.ar

10Muerta la bata y no entran los cambios :S Empty Re: Muerta la bata y no entran los cambios :S Miér Jun 22, 2011 6:40 pm

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:fijate aca :
http://www.yuasa.com.ar

para las vulcan 500 90/93 y EN 500 ltd 90/95 va la bateria YB12A-A
para las EN 500 LTD 90/95 va la bateria YB12AL-A2
El Tel 4613-5617

Tortuga

PD: fijense que la pegue como no se escribe yuasa
Buena Tortu,lo pongo en la lista de repuestos---

focametal

focametal

Gracias, mas adelante voy a ver si la cambio, por ahora parece que se la banca un poco mas.

Saludos
Foca

Tortuga



A ver si podes alargarle la vida de la siguiente manera,destapas y volcas en una alcantarilla el acido,le compras una botellita de acido para bate (28 $). y lo llenas con una geringa todas las celdas hasta un mismo nivel,la dejas que trabaje toda la noche o 24 hs,luego con un cargador chico la pones a cargar en el punto mas bajo y segun lo que tire el cargador las horas que nesecite,en el caso mio 12hs continuas,la dejas reposar otras 12 o 24 hs y si la bata esta media para buena le alargas la vida,Creeo que Enri algun conocimiento mayor deve de tener y si amplia mejor.

Tortuga baterista aficionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

[quote="Tortuga"]A ver si podes alargarle la vida de la siguiente manera,destapas y volcas en una alcantarilla el acido,le compras una botellita de acido para bate (28 $). y lo llenas con una geringa todas las celdas hasta un mismo nivel,la dejas que trabaje toda la noche o 24 hs,luego con un cargador chico la pones a cargar en el punto mas bajo y segun lo que tire el cargador las horas que nesecite,en el caso mio 12hs continuas,la dejas reposar otras 12 o 24 hs y si la bata esta media para buena le alargas la vida,Creeo que Enri algun conocimiento mayor deve de tener y si amplia mejor.Tortu: como diria el Bambino:un E P E T A C U LO,tal cul ,es la mejor forma,cuando estan fusiladas de repotenciarlas un poco,por mas que las celdas esten" maso maso" te va a tirar un poco mas, la duracion es relativa debido a que entramos en epoca de frio intenso,algo es algo,si ni tenes para cambiarla-

Very Happy

focametal

focametal

Gracias por la data pero hoy me llene las bolas, me fui a lo de mis viejos bien tempranito para agarrar la gorda y traermela a capi para rendir el registro antes de entrar al laburo y no arranco Evil or Very Mad Hoy salgo del laburo y veo donde comprar una, lo que no se es si cuando la compras hay que dejarla cargando o algo por el estilo xq sino se me complica para las bondiolas de mañana.

Saludos
Foca

Enrique

Enrique

Foca,es lo mejor que podes hacer y te olvidas por un buen tiempo Very Happy

focametal

focametal

Listo Yuasa YB12A-A $220 + $30 de acido en Motorbikes, Cerrito 134

17Muerta la bata y no entran los cambios :S Empty Re: Muerta la bata y no entran los cambios :S Sáb Jun 25, 2011 10:52 am

Tortuga



HP,HP,HHPP,HIJOS DE MIL P..a,HP,HP,HHPP,HIJOS DE MIL P..a y si cuando me conoscan se van a decir con razon con esa cara,a mi en la fabrica me pidieron $274 ase como un mes.

Tortuga caradeboludo

http://Aguilasargentinas.org.ar

Enrique

Enrique

Tortuga escribió:HP,HP,HHPP,HIJOS DE MIL P..a,HP,HP,HHPP,HIJOS DE MIL P..a y si cuando me conoscan se van a decir con razon con esa cara,a mi en la fabrica me pidieron $274 ase como un mes.

Tortuga caradeboludo
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

focametal

focametal

La verdad que de 10 la bata, arranco al toque. Lo unico que la manguera de desagote no entraba en el pico de la bata si que quedo con una manguerita transparente y chiquita pero bueno es una pabada que lo solucionno la proxima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.